Can Teixidor

Can Teixidor és una casa de pagès construïda l’any 1976. Actualment, els antics coberts i granges de vedells s’han destinat a magatzems i només queda en funcionament una petita granja de porcs i l’hort.

Està situada molt a prop del poble de Navata, envoltada de zones enjardinades i l’hort. Amb una curta passejada, arribareu al nucli urbà o a les zones de conreu i boscos de l’entorn. Ideal per a famílies amb nens que busquen un lloc tranquil, però sense que la ciutat quedi massa lluny.

La casa va ser completament reformada l’any 2013 i des d’aleshores funciona com a habitatge d’ús turístic en un entorn rural i acollidor. Té  capacitat per a 10 persones. Tota la casa disposa de calefacció i, des de l’estiu del 2014, aire condicionat al menjador i a les habitacions. A la planta baixa hi ha  un garatge, amb capacitat per a dos cotxes, i disposa d’un ampli aparcament exterior. WIFI gratuït . També disposa d’unes bicicletes per a adults i infantils que podeu utilitzar lliurement.

La construcció de la piscina l’any 2016 ha suposat un nou al·licient per venir a gaudir de Can Teixidor els mesos més calorosos de la primavera i l’estiu.

Advertisements

One thought on “Can Teixidor

  1. Este fin de semana hemos estado en la casa. Hemos quedado todos encantados, desde los más asiduos a casas rurales hasta los que era su primera vez en una casa rural. Yo que ya he visitado varias, estoy encantada, no sé ni por donde empezar a explicar. La casa creo que pertenece a tres familias, conocimos a varios de sus miembros, y todos ellos fueron muy amables y atentos. Es una casa antigua, pero recién reformada y decorada, y con muy buen gusto por cierto, diría que hasta por un decorador. Las habitaciones son todas muy bonitas, no sabía cuál elegir, todas me gustaban (y qué camas más bien hechas, daba pena acostarse!). Había detalles… muchos, hasta corazones de madera en los pomos de las habitaciones. Y cosas que quizás parezcan obvias pero que en muchas casas no lo son, jabón para las manos en los baños, papel higiénico, un juego de toallas para cada uno, más una toalla en cada baño. Nos dejaron huevos frescos de sus gallinas, aceite hecho por ellos, hielo en el congelador, café, todos los útiles básicos necesarios para la cocina y la lavadora, y hasta una botella de cava en la nevera!… Seguro que me dejo algo ahora, pero que seguro me dí cuenta. Sientes que te miman!
    El huerto: Pudimos disfrutar de los frutos de sus árboles (las ciruelas por cierto, muy dulces!). De sus fresas, lechugas, tomates, cebollas, pepinos, pimientos… qué ensaladas! Esto es un lujo.
    El exterior: un jardín perfectamente cuidado. Portería de fútbol, espacio para jugar. Sorral para los niños. Mesa y sillas de jardín. Bicicletas, pelotas…. En fín, un lujo de detalles. Te das cuenta de que todo está cuidado, mimado, revisado, y da la sensación de que cuando tú marchas, sus dueños limpiarán y mimarán todos los detalles para recibir con cariño a los próximos huéspedes.
    Volveré.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s